jueves, 6 de julio de 2017

Miercoles 5 Julio. Lynton y Lynmouth

Hoy nos despertamos con el sol brillando en el cielo y máximas de 24°, parece que por fin llega el verano a tierras inglesas.

Las clases transcurren como siempre y para cuando queremos darnos cuenta ya es la hora de nuestra actividad diaria. Hoy vamos a visitar los pueblos de Lynton y Lynmouth.

El autobús nos deja en el Valley of Rocks, un pequeño valle cercano a la costa y famoso por sus formaciones rocosas. Desde allí empezamos una ruta de 4 km bordeando los acantilados y en la cual se puede disfrutar de unas impresionantes vistas del mar y de la costa de Gales.







Por el camino también nos encontramos con algunas cabras salvajes.




También cruzamos un par de puentecitos desde los que se podía ver el funicular que une los dos pueblos. 







Una vez llegamos a Lynmouth tuvimos 20 minutos de descanso que aprovechamos para comprar souvenirs en las tiendas cercanas, pasear e incluso comernos un helado para soportar el calor. 


Después fuimos todos juntos a coger el funicular para subir al pueblo de Lynton. El funicular tiene la particularidad de que es propulsado por agua y lleva en funcionamiento desde 1890.







En Lynton no tuvimos mucho tiempo para pasear por el pueblo pero sí para hacernos unas fotos antes de coger el bus de vuelta a casa.










Pero aquí no se acaba el día y es que después de cenar tenemos discoteca ¡viva! 🎉 
Nos reunimos en un local llamado Ebberly Arms donde un dj nos pone canciones marchosas para bailar, y por supuesto no puede faltar 'la macarena'.






Los alumnos se divierten bailando y parece que empiezan a hacer migas con los rumanos, aunque parece que algunos prefieren pasar el tiempo sacándose fotos.


A las 21.30 las host families vienen a recogernos y llevarnos a casa a descansar. Hoy ha sido un día muy largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario