miércoles, 5 de julio de 2017

Martes 4 julio. Exmoor Zoo.


Así empezamos el día, "recolectando" móviles. Les ha costado deshacerse de sus "pequeñines" y alguno ha querido esconderlo, jajajaa.

Tras las clases y el lunch, hemos subido en un bus camino del Exmoor Zoo. Vamos a bordo 64 estudiantes y seis profesores. El autobús tiene tres asientos en un lado y dos en el otro. Hay sitio de sobra, pero algún listillo (de ambas nacionalidades) ha decidido que va mejor en dos asientos, en lugar de uno. Una vez resuelto esto y habiendo dejado claras las normas -no se puede beber, ni comer, ni ir mal sentado o sin cinturón de seguridad-, salimos hacia el zoo. 

Formamos grupos de tres para hacer el quiz del zoo y armados con un mapa y los móviles para hacer fotos, se pierden por las callejuelas para completar las preguntas. Por cierto, ningún grupo obtuvo el 100%, y eso que eran sólo cinco preguntas. Ejem. Tal vez no les deberíamos haber devuelto los móviles... El mejor resultado fue el de Izaro U., y las dos chicas catalanas, que sólo tuvieron mal una respuesta. Well done!

Hay encuentros con animales, podemos incluso tocar a algunos o ver cómo los alimentan. 






Es un zoo pequeño, familiar, fácil de recorrer y con lugares para deleitarse de un paseo tranquilo en plena naturaleza.


















E incluso, ¡para hacer nuevos amigos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario