sábado, 8 de julio de 2017

Jueves 6 julio ¡A la playa!

Hoy hace buen día. Qué bien, porque vamos a la playa esta tarde. En clase, una pequeña sorpresa. Como la profesora Belinda ha tenido un imprevisto y no ha podido venir a la escuela, Eva va ser nuestra teacher por un día. Algunos ya la hemos tenido como profesora en Language School, de modo que no nos extraña demasiado.

Lo realmente interesante llega por la tarde, cuando nos montamos en el bus hacia Ilfracombe, un bonito pueblo costero repleto de tiendas, bares, cafés, paseos y una pequeña playa pedregosa.










Primero, visita a Verity, la estatua que domina el puerto. Subida a St. Nicholas Chapel y recorrido por el museo victoriano en el que nos reimos mucho intentando descifrar como funcionaban las antiquísimas máquinas de escribir.






















Eso sí, sólo ha sido posible cuando (una vez más) nos han requisado los móviles, porque ha sido llegar al museo y buscar dónde sentarnos a hablar y a jugar con nuestros teléfonos.





Y... ¡a la playa!. Nuestro gozo en un pozo cuando, al correr jubilosos hacia el agua, ésta está tan fría que nos "muerde" las carnes y nos hace gritar. Aunque, claro, esto último no es nada nuevo. Allá donde vamos, se nota que estamos por lo alto que hablamos y lo mucho que chillamos. Y, añadiría, por los tacos que soltamos. Madre mía, qué mal hablados... menos mal que juramos en español y no nos entienden... las monitoras nos amenazan con lavarnos la boca con jabón.














No hay comentarios:

Publicar un comentario